Abogado de familia
A lo largo de nuestra vida nos podemos encontrar en diferentes situaciones nos lleven a requerir los servicios de un abogado de familia. Algunas de las ocasiones en las que es posible que necesitemos un abogado de familia en Alicante pueden ser estas:
1
Divorcio
Si se haya en un proceso de divorcio, un abogado de familia puede ayudarle a comprender los pasos legales necesarios y a guiarlo en el proceso de división de bienes, manutención y custodia de los hijos, si es que los tiene.
2
Disputas de custodia
Si no se llega fácilmente a un acuerdo en cuanto a la custodia de los hijos, un abogado de familia le representará de cara a defender sus intereses a la par que aconsejarle de la mejor opción para los niños.
3
Adopción
Si está considerando adoptar a un niño, nuestros abogados de familia le proporcionará herramientas para comprender el proceso legal y guiarlo en cada paso.
4
Cambio de nombre
Si desea cambiar su nombre o el de su hijo, uno de nuestros abogados de familia le ayudará con los requisitos legales y presentar la documentación necesaria.
5
Violencia doméstica
Si está experimentando violencia doméstica o si tiene un familiar o amigo que lo está experimentando, como abogados de familia le ayudaremos a presentar una orden de protección y le brindaremos el asesoramiento legal necesario.
6
Planificación patrimonial
Si desea planificar su patrimonio y asegurarse de que su familia esté protegida en caso de fallecimiento o incapacidad, nuestros abogados de familia se ocuparán de crear un testamento o un fideicomiso.